Aqui os dejo una página web realizada por mi misma durante este curso. En esta página web se explica y se definen conceptos de los componentes que forman la computadora, tanto internos como externos. Tendremos el hardware dividido en internos ( disco duro, fuente de alimentación...) y los periféricos ( de entrada, de salida...) y por último, tendremos el software.
Espero que os guste y que os sirva de ayuda. A continuación, os dejaré el enlace.
Para más información pulse aqui